¿Todavía no eres cliente?

Tarifas

Empresas

Empresas

Fibra Óptica Dedicada

Seguridad y fiabilidad

La fibra óptica dedicada, que es exclusiva para un usuario, ofrece un acceso a Internet más seguro, veloz y estable que una conexión con FTTH compartida.

Quizá te sorprendería saber que la conexión a Internet en la que se apoya tu negocio es compartida con otros clientes. De ser así, es preciso recordar que la dependencia que existe hoy respecto a la Red hace recomendable contar con una señal de Internet de alta calidad.

A continuación, te contamos cuándo te conviene tener una fibra óptica simétrica con FTTH compartida en caso de que tengas una Pyme y por qué te conviene tener fibra óptica dedicada en caso de que tengas una gran empresa.

Dependiendo de las necesidades de su empresa, puede beneficiarse de la granularidad de la velocidad de 50 Mb/s  hasta 1 Gb/s, y seleccionar el rendimiento que se adapta mejor a sus necesidades. La oferta es escalable, en línea con su crecimiento: la velocidad aumenta fácilmente, según sus necesidades. La fibra dedicada ofrece las mejores garantías de rendimiento en términos de jitter, latencia, tiempo de tránsito…

  • 100%
    Velocidad
  • 100%
    Simétrica

PUNTO A PUNTO

Para aquellos clientes que tienen sedes alejadas, y necesitan un conexión de calidad, podemos crear una conexión estable y directa totalmente dedicada. Con posibilidad de repartir la conexión en más puntos con fibra óptica.

De esta forma, podemos garantizar la velocidad y caudal que el cliente desea.

¿Qué es la Fibra Óptica Dedicada?

La fibra óptica dedicada es un escalón superior en la conexión a Internet. Se trata de una señal exclusiva para el usuario que, en el caso de las empresas, les permite estar conectadas a una red de alto rendimiento con un ancho de banda flexible, ideal para aplicaciones o servicios que requieran un caudal potente y seguro. En definitiva, haciendo que el sistema funcione mejor.

Por su parte, la señal compartida, al ser utilizada al mismo tiempo por varios usuarios, ofrece menos garantías, con una conexión inestable, menos segura y más lenta.

Ventajas de la Fibra Óptica Dedicada

Aunque los beneficios de la fibra óptica dedicada son evidentes, esta modalidad ofrece a tu negocio un acceso a Internet más seguro, estable y veloz que la señal compartida.

De la misma manera, los agregadores de caudal que existen entre el acceso del usuario final y los nodos de red sólo aparecen en la fibra compartida, mientras que, en la dedicada, el acceso se extiende hasta los nodos de acceso a Internet.

Como derivada del aspecto anterior, al no existir elementos agregadores en la fibra óptica dedicada, el caudal puede garantizarse prácticamente al 100 %, lo cual no es posible en una conexión Fiber To The home (FTTH) compartida.

Te llamamos GRATIS

Pide presupuesto e infórmate sobre el servicio Fibra Óptica Dedicada.

Introduzca su teléfono le llamaremos
Puedes estar tranquilo. NO GUARDAMOS TUS DATOS.

¿Por qué RED-LOW?

RED-LOW ofrece un servicio de cercanía. Somos claros y simples, ofrecemos al cliente lo que necesita, sin servicios innecesarios que buscan una tarificación adicional.


  • Primero el Cliente
    Sin servicios automatizados

  • Sin Permanencia
    Sin compromiso de permanencia

  • Atención Especializada
    Sólo te atendemos personas, y de forma gratuita

  • Comparte tus Datos
    Hasta 3 líneas móviles
  • Primero el Cliente

    Sin servicios automatizados
  • Sin Permanencia

    Sin compromiso de permanencia
  • Atención Especializada

    Sólo te atendemos personas, y de forma gratuita
  • Comparte tus Datos

    Hasta 3 líneas móviles

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?